prueba

martes, 27 de septiembre de 2011

Regalos Publicitarios Eco-Friendly

EN QUE CREEMOS

En DF Merchandising creemos que es posible ofrecer productos con estilo, diseño y calidad respetando la armonía de nuestro entorno, el consumo ético y responsable.






Nos gustaria ayudar a las empresas a comunicar efectivamente estrategias, políticas y programas socio-ambientales, mediante nuestros regalos corporativos

Maximiza el impacto del mensaje, minimiza su impacto sobre el medio ambiente. Este concepto es fundamental para el éxito de la combinación de un gran producto promocional con el respecto a nuestro medio. Pero “ser verde” no sólo es bueno para el entorno, sino también para los negocios. “Pensar en verde” es un concepto que se está convirtiendo en la tendencia del mercado de consumo actual. La gente está cada vez más concienciada y preocupada por la fragilidad de nuestro planeta. Así que ¿por qué no mejorar tu mensaje con algo tangible, algo verde? 



Te inivtamos a recorrer nuestras propuestas de regalos "eco-friendly" que te ayudarán a minimizar el impacto ambiental de tus regalos y a transmitir tu comrpomiso a favor de la conservación de nuestros recursos.


Te damos tres razones por las que ser Eco-Friendly

1 respeto al medio ambiente
2 mejorar la imagen de tu empresa 
3 un impacto positivo en la comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario