prueba

lunes, 3 de octubre de 2011

Productos promocionales son regalos esenciales que rompe todo medio de información, llega al consumidor en un nivel mas personal, y provee un impacto real de manera creativa

Advertising Specialty Institute , la organización de medios de comunicación y mercado mas grande que sirve a la Industria de productos promocionales, revelaron hoy en un nuevo estudio que los productos promocionales sobrepasa todo tipo de TV, radio, y publicidad en escrito como el medio publicitario mas efectivo.


El estudio fue hecho por un grupo quienes entrevistaron a personas que viajaban a New York, Chicago, Los Angeles, y Philadelphia.
A los participantes de este estudio; quienes eran personas de negocios mayores de 21 años, le preguntaron si ellos habían recibido algún producto promocional en los últimos 12 meses.






Entre puntos claves, los resultados indican que:
84% de las personas se recuerdan del anunciante del producto que ellos recibieron
42% tienen una impresión mas favorable del publicador después de haber recibido un producto promocional.
Casi un cuarto, ó el 24%, indicaron que seria mas probable que ellos hagan negocios con un publicador por causa de productos promocionales recibidos.
La mayoría de los participantes (62%) han hecho negocios con un anunciante en un producto después de haberlo recibido.
El producto promocional mas común y mas obtenido son los instrumentos de escribir, el 54% de los participantes tienen de estos, seguido por camisas, gorras y bolsas.
(El 81%) Se quedaron con la mayoría de los productos promocionales, porque los consideraban útil.
Mas de tres-cuartos de los participantes tienen sus productos promocionales por casi 7 meses.
Entre los artículos de uso corriente ó de vestir, se reportó que las bolsas son las mas usadas. Los participantes indicaron que ellos usan las bolsas por un promedio de nueve veces al mes.
El costo promedio por impresión de un producto promocional es $0.004, haciendo el costo por impresión mucho menos que ningún otro medio de comunicación. (De acuerdo a la información de Nielsen Media el CPI (costo por impresión) de un anuncio para una Revista Nacional es de $0.033; un anuncio de periódicos es de $0.0129; un anuncio de TV prime time es de $0.019; de televisión de cable es de $0.007; un anuncio de televisión sindicato es $0.006; y un anuncio en la radio es de $0.005)






Estas estadísticas concluyeron que los comerciantes tienen resultados mas favorables a sus inversiones a través de productos promocionales que ningún otro medio de comunicación popular, con un costo por impresión bastante bajo, un alto pedido de esos que reciben un producto promocional, y un aumento en la intención de hacer compras al anunciante de los productos promocionales.
“Durante un tiempo que tenemos que afrontar condiciones económicas turbulentas, esta investigación aconseja a los comerciantes y dueños de negocios a invertir en productos de promoción ahora mas que nunca: dijo Timothy M. Andrews. “Productos promocionales proveen resultados mensurables para una inversión muy prudente.”


“ Distribuidores y proveedores deben de utilizar estos resultados para educar a sus clientes, futuros clientes y consumidores finales acerca del poder que tiene los productos promocionales y como estos incrementan ventas y la exposición de marcas,” continuó Andrews. “Productos promocionales son regalos esenciales que rompe todo medio de información, llega al consumidor en un nivel mas personal, y provee un impacto real de manera creativa.”

fuente:http://www.blog-articulos-publicitarios.es/el-cliente-final-esta-loco-por-los-productos-promocionales